Para la máxima comodidad, confianza y facilidad de mantenimiento en una válvula residencial, PGV Jar-Top es la solución. Con la PGV Jar-Top, es posible dar mantenimiento a una válvula Hunter sin usar herramientas. Incluso con esta facilidad de mantenimiento y simplicidad operativa, la PGV Jar-Top aún ofrece la calidad y el rendimiento para manejar las demandas de cualquier sistema residencial. Elija entre una amplia variedad de configuraciones para instalaciones específicas que varían de una región a otra. Todos los modelos cuentan con una construcción de PVC duradera, de alta calidad, resistente a la corrosión y a los rayos UV, cuerpo reforzado con vidrio y un diafragma resistente de doble reborde a prueba de fugas con soporte para evitar fallas por estrés.
Beneficios
- El purgado manual externo e interno permite una apertura rápida y sencilla de la válvula
- El diseño de doble reborde de la junta de diafragma garantiza un funcionamiento sin fugas
- Los tornillos cautivos de la tapa eliminan la posibilidad de perder piezas durante el desmontaje
- Los tornillos de la tapa se pueden manejar con tres herramientas: destornillador de punta plana o de estrella y de tuerca
- Los modelos con tapa roscada proporcionan un acceso fácil y sin herramientas
- El solenoide encapsulado con émbolo cautivo que se utiliza en las válvulas Hunter facilita un mantenimiento sin complicaciones
- El control del caudal maximiza la eficiencia y prolonga la vida útil del sistema
Características
- Regulador de caudal
Maximizan la eficiencia y alargan la vida de un sistema ajustando el caudal y la presión para cada zona.
- Compatible con ACCU-SYNC™
Evite la sobrepresión del aspersor y ahorre agua de manera significativa con el nuevo regulador de presión Accu-Sync de Hunter.
- Identificación de agua reciclada
Las etiquetas y las manetas violeta son una opción para identificar de forma simple, rápida y clara el uso de agua no potable.